Connect with us

Feminicidio en Tlapacoyan: hallan cadáver de mujer con huellas de tortura en un platanal

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Al interior de un terreno de platanales fue localizado el cadáver de una mujer sexagenaria, en cual presentaba signos de violencia, esto en el municipio de Tlapacoyan, Veracruz. 

De acuerdo con informe, el hallazgo provocó una intensa movilización policiaca de efectivos de la Policía Municipal Preventiva y de la Policía Estatal.

Los preventivos confirmaron la presencia del cuerpo de la mujer que presentaba huellas de violencia, estaba dentro de una bolsa y cubierta con hojas de plátano.

El hallazgo fue hecho por una persona que se disponía a realizar la limpieza del terreno ubicado en el Barrio de Itzapa, cuando se llevó la macabra sorpresa.

Autoridades judiciales lograron establecer la identificación de la víctima que en vida llevaba el nombre de Josefa Arellano Ventura, de 61 años de edad, quien fue reportado como desaparecida hace una semana, de acuerdo un boletín emitido por la Comisión Estatal de Búsqueda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Balean a trabajador de tienda en Matías Romero

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un trabajador de la tienda “Abarrotes Bety” resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la mañana de este martes en la colonia Centro. La víctima, identificada como Jesús “N”, fue atacada dentro del establecimiento, ubicado en la calle Iturbide esquina con 16 de Septiembre.

Leer más »
General

Signa gobernadora Rocío Nahle alianza de seguridad con Oaxaca y Puebla

• Permitirá mayor coordinación en inteligencia, procuración de justicia y combate a la impunidad. | Corresponsalía Veracruz, Ver., viernes 14 de marzo de 2025.- En un esfuerzo por garantizar la paz en la región, la gobernadora Rocío Nahle García encabezó la firma de convenios de coordinación y colaboración en materia

Leer más »
General

Rocío Nahle anuncia campaña de vacunación contra la tosferina en Veracruz

• Garantizó el abasto de medicamentos y antibióticos. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció este lunes el inicio de una campaña intensiva de vacunación contra la tosferina en coordinación con la Secretaría de Salud. Durante conferencia de prensa,

Leer más »