Redacción El Piñero | Corresponsalía
Además de demostrar existosos resultados en el servicio público, gracias a su eficiencia y capacidad, la regidora Fernanda Salinas es un personaje público con evidente empatía social.
Su belleza y personalidad, combinados con su inobjtable y reconocido desempeño al servicio del Pueblo Lomabonitense, le han generado reconocimientos y distinciones.
Prueba de lo anterior han sido las constantes campañas de salud que ha logrado establecer en esta ciudad en beneficio de miles de personas.
Ha gestionado y hecho realidad, por ejemplo, actividades de atención médica a la población, logrando unir los esfuerzos de personal del Hospital Comunitario, IMSS, Sedena, Pemex y Centro de Salud, entre otros.
Asimismo, ha logrado con éxito la realización de campañas y cursos como: “Menstruacion Sana”, Jornadas de Vasectomía sin bisturí, Mastografías, Tomas de Biometrías Hemáticas, Salud Visual, Pruebas de VIH, entre otras más.
De esta manera, la también nutrióloga de profesión se ha merecido el reconocimiento público, pues hoy en día la comunidad exige compromiso y resultados de quienes gobiernan. Y la regidora Fer Salinas es prueba de que el talento y la alta responsabilidad, fusionados, generan resultados y la satisfacción de cumplir con la exigencia social.