Connect with us

Fernández Noroña exhibe identidad de su agresor: “Es un abogado que representa a grandes empresas” (por Isaac Rosales en Astillero Informa)

Monika

Isaac Rosales | Astillero Informa

Gerardo Fernández Noroña, presidente de la mesa directiva del Senado, exhibió la identidad del hombre que lo agredió esta mañana en una sala de espera de American Express en la terminal 2 del aeropuerto de la Ciudad de México.

“El presunto agresor, es un abogado corporativo que representa grandes empresas sobre el pago de impuestos, entre otras cosas”, dio a conocer el legislador petista en su cuenta de X.

Este viernes por la mañana, Fernández Noroña denunció que un hombre lo agredió verbal y físicamente en un salón del banco American Express en AICM. “Este tipejo me agredió prácticamente e intentó robarme el celular. Me lo arrebató y no me lo regresaba. Además de que estuvo agrediéndome física y verbalmente”.

El hombre identificado como Carlos Velázquez dio el celular de Noroña a su esposa con la intención de que borrara el video de la agresión. “Cuándo me arrebató el celular, y se lo dio a su mujer, ésta aprovechó para borrar el video que yo había grabado”.

Tal y como aseguró en sus publicaciones en X, Gerardo Fernández Noroña presentó una denuncia ante el Ministerio Público por estos hechos a través de Genaro Vázquez, titular del área jurídica del Senado de la República.

NOTA: JULIO ASTILLERO https://julioastillero.com/fernandez-norona-exhibe-identidad-de-su-agresor-es-un-abogado-que-representa-a-grandes-empresas/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

“Yo tengo dinero, tú estás en la ruina”: Ben Affleck se niega a comprarle unos tenis de 6 mil dólares a su hijo (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Ambos se encontraban en la convención de calzado Got Sole cuando el histrión de 44 años le concedió una entrevista a Access Hollywood, en la que se refirió a los deseos del muchacho por las exclusivas zapatillas Dior y la negativa de este a realizar ciertas tareas domésticas.“Eso es lo

Leer más »