Connect with us

Fernando Bautista Dávila: terminaremos trabajando el 2017  por el bienestar de los tuxtepecanos

El Piñero

 

:: Con dinero de intereses que generaron cuentas bancarias, arranca el Presidente Municipal pavimentación de una calle en la colonia La Rosalía.

Tuxtepec, Oaxaca.- Este 2017 lo terminaremos trabajando por el bienestar de los tuxtepecanos, afirmó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila al dar el banderazo de inicio de la obra pavimentación de una arteria en la colonia La Rosalía.

Acompañado de los habitantes de esta colonia, el munícipe informó que esta obra se podrá construir con los intereses del dinero de los recursos que llegaron a la Administración Municipal de diversos rubros que se depositaron en cuentas bancarias durante este año, logrando acumular la cantidad de 2 millones 670 mil 09 pesos.

Anunció que con este capital no solo se pavimentará la calle, sino que también se acondicionará un espacio en el que se colocarán juegos infantiles para que los niños tengan un lugar digno para jugar y divertirse, bancas para que las familias puedan llegar a este lugar y encuentren en donde sentarse a pasar ratos de sano esparcimiento además de una fuente, pero también con el propósito de reactivar el mercado “Días Mori”.

El munícipe, manifestó que el Gobierno Municipal busca alternativas para ayudar a los locatarios de ese mercado para que puedan vender más los productos que ofertan a los consumidores, apuntó que también se buscará de apoyar a los locatarios que ya están establecidos en dicho mercado.

Fernando Bautista Dávila, dijo a los presentes que en él tienen a un Presidente amigo que busca el bienestar de los vecinos de la colonia La Rosalía, Jardines y de todos los tuxtepecanos.

Al finalizar el acto, el Primer Mandatario del municipio hizo entrega de boletos para la feria para que los padres lleven a sus hijos a los juegos mecánicos, disfruten de las atracciones que se colocaron para diversión de la gente y a la vez admiren la iluminación navideña que se instaló en el parque “Benito Juárez”, la cual ha sido un gran atractivo para locales y visitantes que han llegado a Tuxtepec.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Hallan cadáver de ejecutado en camino a Rinconcito Tagolaba

Oaxaca.- El cadáver de un varón de aproximadamente 25 años de edad, presuntamente ejecutado, fue localizado en la autopista Salina Cruz – Tehuantepec, la mañana de este sábado primero de febrero. El hallazgo ocurrió en el camino de terracería que conduce al poblado conocido como “Rinconcito Tagolaba”, región del Istmo,

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a mujer implicada en desaparición de activista de Oaxaca; búsqueda de Sandra y su pareja continúa: Fiscal

Jaime GUERRERO | El Piñero Fiscalía de Oaxaca en colaboración con la Comisión Nacional Antisecuestros (CONASE), la SSPC Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ejecutan orden de aprehensión de Cruz Esmeralda Mota Romero, por la Desaparición de la activista Sandra Domínguez y Alexander Hernández. La detenida quedó

Leer más »