Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.– Mediante su página oficial de Facebook, el político tuxtepecano hizo precisiones sobre la familia Dávila, la cual se anunció como una nueva corriente política del Partido del Trabajo (PT) en Tuxtepec.
Y es que propósito de la toma de protesta de Emilio Dávila como supuesto nuevo líder municipal del PT, Huerta Cerecedo precisó que él llegó a la dirigencia municipal de ese partido con la “bendición del profesor Anaya, líder nacional del PT”. Es decir, no recibió nombramiento de otro líder (como Emilio), por lo que su figura representativa está alejada de corrientes y liderazgos.
“Quiero aclarar que cada paso que doy y cada decisión tomada siempre la doy firme y jamás me aviento al vacío”.
De esta manera, en concreto, el exdiputado expuso que su posición al frente del PT en Tuxtepec está sólida. “Pero el tiempo será el único que podrá darnos la razón”, resaltó.
Por otra parte, luego de despejar dudas, invitó a la Familia Dávila a sumarse a su equipo: “las puertas de nuestro equipo siempre están abiertas a sumar voluntades, porque el fin debe ser el mismo, servir a nuestro pueblo”, concluyó.