Connect with us

FGE logra 26 años de prisión por violación equiparada agravada en Guerrero

Staff El Piñero

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, logró que un juez dictara sentencia condenatoria de 26 años y 3 meses de prisión en contra de Agustín “N”, por el delito de violación equiparada agravada, cometido en perjuicio de una víctima de identidad reservada, por los hechos ocurridos en Iguala.

Mediante una intensiva investigación que permitió recabar pruebas contundentes, la FGE Guerrero logró establecer la participación del sentenciado en los hechos.

De esta manera, el juez dictó fallo condenatorio de 26 años de prisión en contra de Agustín “N”, por el delito de violación equiparada agravada, así como el pago correspondiente a la reparación del daño.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, con esta sentencia refrenda su compromiso con la sociedad guerrerense, de procurar justicia a las víctimas de delito y buscar sanciones ejemplares para aquellos que atenten contra el derecho a una vida libre de violencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Asesinan a tiros a dos hombres en un gimnasio de Plaza Andares en Zapopan

Dos hombres perdieron la vida luego de un tiroteo en las escaleras que conectan a un gimnasio con el estacionamiento de Plaza Andares en el municipio de Zapopan, este, además generó una intensa movilización de autoridades de los distintos niveles de gobierno y cuerpos de emergencia. Según los primeros reportes,

Leer más »