La Fiscalía General de la República (FGR) llevó a cabo un operativo en la residencia del conductor de la camioneta Ford Raptor 2024 blanca, quien es testigo clave en la investigación del asesinato de Héctor Melesio Cuén Ojeda, ocurrido el 25 de julio en Culiacán.
Camila Olvera | Redacción Astillero Informa
El conductor de la Raptor, Fausto Corrales, es hijo del exrector de la UAS Víctor Antonio Corrales Burgueño, y fue quien acompañó a Cuén a la supuesta reunión con “El Mayo” Zambada y Joaquín Guzmán López, en la finca de Huertos del Pedregal.
Corrales manejó el vehículo de su propiedad al lugar de la reunión y más tarde a una clínica privada donde Melesio Cuén fue declarado muerto.
El testigo fue quien declaró ante la Fiscalía de Sinaloa que Cuén había sido baleado en una gasolinera durante un intento de robo, versión que ha sido desechada por la Fiscalía General de la República. Hasta el momento se desconoce el motivo del operativo en su domicilio, ni si forma parte de la investigación en calidad de testigo o sospechoso.
NOTA: JULIO ASTILLERO https://julioastillero.com/fgr-realiza-operativo-en-la-residencia-del-conductor-de-la-raptor-testigo-en-el-asesinato-de-melesio-cuen/