Ciudad de México.- El expropietario del Veracruz afirmó que hasta le presentó las pruebas pertinentes a los directivos, quienes hicieron caso omiso
A pesar de llevar desde el 2019 fuera de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Fidel Kuri sigue dando de qué hablar. Ahora, el exdueño del Veracruz afirmó que en la Liga MX hay partidos arreglados.
“El día 3 de diciembre que era la junta, a la que yo estaba convocado pero no pude ingresar, llevaba yo todas las pruebas hasta de amaños de partido.
“Es un tema delicado, muy delicado, delicadísimo. En la reuniones de la Liga siempre se los dije ‘aquí hay amañao de partido’ y se los comprobé, les dije ‘este árbitro me ha pitado tantos partidos con este equipo y miren lo que hizo’, y no es quejarme ni echarle la culpa a otro, yo asumo mis responsabilidades”, dijo Kuri Grajales en entrevista con Telemundo Deportes.
Cabe recordar que el 5 de diciembre del 2019, los Tiburones Rojos de Veracruz fueron desafiliados de la FMF debido, entre otras cosas, a la falta de liquidez de Kuri Grajales y los adeudos hacia los jugadores y empleados del club.
Con información de Récord