Ciudad de México.- La novela de Fidel Kuri y la Federación Mexicana de Futbol continúa, ahora el ex dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz acusó a un medio de comunicación de haberlo censurado durante una transmisión en vivo
“Los documentos (que según él prueban que se le imputaron deudas que no le correspondían) siempre los he querido mostrar. La última entrevista que me hicieron en un canal de televisión, cuando los iba a mostrar me cortaron del aire.
“Toda esa gente, comunicadores del deporte que realmente quieren el futbol, pues debieron de haberlo sacado, pero hay muchos intereses entre televisoras y la Federación, y siempre van a manejar las cosas a su manera”, dijo Kuri en entrevista con W Radio.
Además, el exdirectivo acuso que la cúpula del futbol mexicano organizó una asamblea ‘ilegal’ para darlo de baja y reiteró que tomará medidas al respecto.
“Desafortunadamente para ellos, la asamblea que hicieron para desafiliarme no es válida, de entrada. Todo está hecho a modo para que pudieran actuar de la manera que actuaron.
“Ya las autoridades correspondientes fuera de la FMF, yo al interior de la Federación tengo todo en contra, pero afuera hay leyes y hay gente que quiere hacer bien las cosas y desenmascarar realmente cómo están las cosas adentro de la Federación”, dijo Kuri Grajales.
Con información de Soy Fútbol