Connect with us

Fiscalía de Oaxaca confirma hallazgo de un hombre y una mujer asesinados en San Pedro Ixtlahuaca

El Piñero

➡️ Los cuerpos no han sido identificados

Oaxaca de Juárez, Oax., a 16 de octubre de 2024.- Un equipo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realizó los primeros actos de investigación luego de tener conocimiento sobre el hallazgo de restos humanos de dos personas, los cuales fueron localizados en el municipio de San Pedro Ixtlahuaca, en la región de los Valles Centrales.

De acuerdo con la información recabada durante los trabajos iniciales, durante la noche del martes 15 de octubre de 2024, se realizó el reporte sobre la localización de restos humanos en un paraje denominado La Monja, en San Pedro Ixtlahuaca.

Al sitio se trasladó personal del Instituto de Servicios Periciales especializados en diferentes materias, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el agente del Ministerio Público, que constató la existencia de los restos de los cuerpos de dos personas, una mujer y un hombre -los cuales no han sido identificados, los cuales fueron trasladados al anfiteatro para realizar los estudios científicos como parte de las labores en torno al caso.

Por lo anterior se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, que quedó a cargo de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Ejecutan diligencia de desalojo en domicilio de Loma Bonita

Redacción El Piñero Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal, jurídico de la Caja Popular y actuarios judiciales, realizaron diligencia de desalojo, en domicilio particular del municipio de Loma Bonita, región Cuenca. La diligencia judicial se desarrolló la mañana de este viernes 7 de marzo, en el domicilio ubicado sobre la

Leer más »
General

Veracruz se une a la Clase Nacional de Boxeo

• La Gobernadora firma el Cinturón de la Paz. | Corresponsalía Ciudad de México., miércoles 05 de marzo de 2025.- Veracruz se suma a la histórica Clase Nacional de Boxeo por la Paz, evento sin precedentes que reunirá a todo el país el domingo 06 de abril en una sesión

Leer más »