Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- La Fiscalía General de Oaxaca detuvo a los líder del sindicato CATEM Joven, Juan e Iván de apellidos Luis Villaseca, buscado por diversos delitos, entre ellos secuestro y robo; junto a ellos otras tres personas fueron detenidas.
La detención la efectuaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones la tarde de este jueves, en inmediaciones del municipio de Santa María El Tule, zona en la que habían realizado varios cateos sin dar con los Hermanos Luis Villaseca.
Unidades del transporte público en su modalidad de mototaxis y taxis foráneos instalaron dos bloqueos carreteros para exigir su inmediata liberación.
El primero en el crucero de Plaza Bella ubicado el límites de los municipios de Oaxaca de Juárez y Atzompa, donde se postraron mototaxistas.
El segundo en el crucero de la colonia Experimental del municipio de San Antonio de la Cal, donde participan taxistas foráneos y Azules.
Cabe señalar que hasta el momento las autoridades competentes no han emitido información oficial alguna sobre la detención de estos peligrosos sujetos.