Connect with us

Fiscalía de Oaxaca informa que investigará asesinato de director de Hospital IMSS de Tamazola

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca de Juárez, Oax., a 7 de noviembre de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició las investigaciones correspondientes por el delito de homicidio calificado cometido contra una persona del sexo masculino identificada con las iniciales L.R.D.C., cuyo cuerpo fue encontrado en la agencia de Acatlima, Huajuapan de León.

De acuerdo con las investigaciones iniciales el hallazgo del cuerpo se realizó la mañana del miércoles 6 de noviembre, cuando autoridades de la agencia municipal de Acatlima, Huajuapan, reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima, quien fue identificada posteriormente por su familia como L.R.D.C., quienes informaron que era médico y director del Hospital Básico Comunitario de Santiago Tamazola.

La Vicefiscalía Regional de la Mixteca desplegó un equipo multidisciplinario para procesar el lugar de los hechos en busca de indicios que contribuyan a la resolución del caso, por ello, peritos especialistas en diferentes materias acudieron al lugar de los hechos en compañía de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para procesar los indicios hallados.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la investigación y resolución de delitos de alto impacto, pues estos tienen un efecto nocivo en tejido social, por ello, pone especial atención en las indagatorias relacionadas con este tipo de conductas criminales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cateo en Córdoba termina con dos detenidos y presunta droga asegurada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En un operativo conjunto entre fuerzas estatales y federales, la Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó que se realizó un cateo en Avenida 39 del municipio de Córdoba, donde fueron detenidas dos personas y se aseguraron diversos objetos relacionados con posibles actividades ilícitas.

Leer más »
General

Registro Civil de Oaxaca, desorden y saqueo “como nunca antes”

➡️ En un acto que raya en lo criminal, un servidor nuevo valuado en más de 10 millones de pesos ha “desaparecido” de las oficinas centrales Eugenio González| El Piñero Oaxaca, Oaxaca.- Desde la llegada de Alfredo Santiago Chávez —esposo de la anterior directora Dulce Belén Uribe— al frente del

Leer más »
General

Muere motociclista tras impactarse contra poste en Oaxaca de Juárez

Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxaca.– Este domingo, un motociclista perdió la vida de manera trágica luego de estrellarse contra un poste sobre la avenida Mártires de Río Blanco, en la capital oaxaqueña. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Estatal acudieron al lugar tras recibir el reporte de un accidente de

Leer más »