Redacción El Piñero
Oaxaca, Oax.- Mediante acciones de investigación y operativo policial, personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca logró liberar a un niño de 10 años secuestrado en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; un delincuente fue detenido y pedían 3 millones de pesos por el rescate del menor.
El rescate ocurrió la tarde del pasado jueves 14 de julio, en una vivienda del Fraccionamiento Guiechachi, ubicado sobre la carretera federal 185, tramo Juchitán – El Espinal.
El niño tenía una semana secuestrado, personal de la Fiscalía de Oaxaca realizó las investigaciones pertinentes para lograr dar con el paradero del menor y luego implementó un operativo donde lo rescataron sano y salvo, también se dio la detención de uno de los delincuentes.
Los secuestradores solicitaban a la familia del menor 3 millones de pesos para ponerlo en libertad, el niño fue entregado con sus tutores y el detenido quedó a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica.