Connect with us

Fiscalía de Puebla investigará a ex candidatos por posibles nexos con crimen organizado

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La Fiscalía del Estado de Puebla dio a conocer que dará seguimiento a la investigación contra ex candidatos por su posible relación con el crimen organizado, siendo la primera vez que la dependencia lleva a cabo este tipo de investigación.

Y es que durante la elección pasada se dio seguimiento a las denuncias y casos que la Fiscalía ya estaba efectuando como parte de una actividad permanente, así lo detalló el Fiscal Gilberto Higueras Bernal durante una conferencia de prensa este viernes.

Ya el gobernador Sergio Salomón habría adelantado sobre este tema en entrevista con medios locales, donde declaró que las investigaciones ya estaban “corriendo”.

Así, el mandatario estatal recomendó a los partidos políticos que investiguen a los candidatos antes de hacer su registro ante el órgano Electoral.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

En Puebla niñas a merced de depravados y violadores: habitantes de Tehuacán exigen justicia por caso de abuso contra menor

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de Tehuacán se encuentran consternados y exigen atención urgente de las autoridades tras un terrible caso de abuso sexual contra una menor que fue sustraída camino a la escuela. Información difundida señala que los reprobables hechos ocurrieron la noche del martes 26 de febrero,

Leer más »
General

Tesla se desbarata tras sufrir accidente en Puebla

Redacción El Piñero Oaxaca, Mexico.– Un vehículo Tesla en modo automático sufrió una falla y se estrelló a una velocidad de 180 km/h en la peligrosa curva de Calzada Zavaleta, en la ciudad de Puebla. A pesar de lo aparatoso del accidente, tanto el conductor como su acompañante salieron ilesos,

Leer más »
General

Veracruz mantiene un flujo constante de inversiones: presidenta Claudia Sheinbaum

➡️ Más de 40 mmdp en infraestructura portuaria y planta de fertilizantes. | Corresponsalía Xalapa, Ver., jueves 27 de febrero de 2025.– Veracruz continúa consolidándose como un destino estratégico para la inversión, impulsando el desarrollo económico con bienestar en la región, destacó la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo durante su conferencia

Leer más »