Connect with us

Fiscalía emite ficha de localización por el sexto Tuxtepecano desaparecido en lo que va del año

El Piñero

• De todos ellos, sólo uno ha regresado con vida, mientras los demás permanecen en ese estatus.

Carlos Abad/El Piñero

La fiscalía general de justicia en el Estado de Oaxaca, a través de la unidad de búsqueda de personas desaparecidas y no localizadas, pidió el auxilio de la población para dar aviso del paradero de José Luis Tomás Ramírez de 30 años d edad, quién fue visto por última vez el 22 de febrero en Tuxtepec, Oaxaca.

La ropa que vestía José Luis, es una playera de color rojo, pantalón de mezclilla de color negro y calza zapatos, uno de color negro y otro rojo.

Cómo señas particulares: tiene un tatuaje en el pecho con la figura de un rostro y un tatuaje en el hombro derecho con la figura de dos perros.

Su media filiación es: complexión delgada, mide 1 metro con 69 centímetros, tez morena, ojos grandes y obscuros, cejas semi pobladas, labios delgados, cara ovalada y cabello tipo lacio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Motociclista atropella a civil en Tuxtepec; se da la fuga

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un joven resultó gravemente lesionado tras ser atropellado por un motociclista que se dio a la fuga, casi en la intersección de la calle Aldama con 18 de Marzo y Daniel Soto, en la ciudad de Tuxtepec, región Cuenca. La víctima, identificada como Martín, sufrió una

Leer más »
General

Alertan desprendimiento de piedras en la carretera 175 Oaxaca–Tuxtepec

➡️ Autoridades piden extremar precauciones al transitar en el kilómetro 164 Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.— La mañana de este domingo se reportó el desprendimiento de piedras en el kilómetro 164+300 de la carretera federal 175, en el tramo que comunica la ciudad de Oaxaca con Tuxtepec. El incidente

Leer más »
General

Difunden imágenes de jóvenes que vandalizaron propiedad privada y barda del Tecnológico de Tuxtepec; piden apoyo para identificarlos

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– A través de redes sociales han comenzado a circular fotografías y videos que captan el momento en que dos jóvenes cometen actos de vandalismo en esta ciudad. Las imágenes muestran cómo dañaron una propiedad privada, así como la barda perimetral del Instituto Tecnológico de Tuxtepec,

Leer más »