Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Amigos y familiares del señor Filadelfo Bojorges, mejor conocido como “Fito”, que sufrió accidente y resultó con diferentes fracturas en el cuerpo, solicitan apoyo de la ciudadanía y autoridades estatales para que sea trasladado a la Ciudad de Oaxaca para tratamiento médico.
A casi una semana del accidente donde a Filadelfo le cayó un portón de considerable tamaño en el municipio de Matías Romero, los médicos informaron que podría quedar sin caminar y perder movilidad en partes de su cuerpo, por ello urge cirugía para corregir las fracturas.
Por estas circunstancias, los familiares de Fito lo trasladaron al hospital de la Ciudad de Juchitan, pero no ha recibido la atención médica adecuada y sigue en espera de un cupo en la capital, lamentablemente podría ser regresado a su domicilio en la comunidad Palomares.
Por ello, los familiares solicitan apoyo de la ciudadanía y del Gobierno del Estado para que Fito sea atendido en la capital y pueda recuperar el movimiento de su cuerpo, caso contrario planean tomar acciones radicales para que Fito sea atendido.