Connect with us

Fluye la ayuda humanitaria para Oaxaca

El Piñero

 

 

25 toneladas de ayuda humanitaria han llegado al Istmo de Tehuantepec

 

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- La Cruz Roja Mexicana hizo llegar al Estado de Oaxaca 25 toneladas de ayuda humanitaria que será entregada a los afectados por las lluvias originadas por la Tormenta Tropical “Beatriz”.

 

 

 

En Coordinación con Protección Civil de Oaxaca y el Gobierno del Estado, la Benemérita Cruz Roja realiza la descarga de mil 500 despensas y 10 mil 200 frascos de repelente para mosquitos.

 

 

 

La ayuda humanitaria será entregada este sábado y domingo, aproximadamente a seis mil personas que fueron afectadas luego del paso de “Beatriz”, y a quienes se encuentran en refugios temporales por esta misma razón.

 

 

 

Con el apoyo de más de 30 voluntarios de Cruz de Tehuantepec, Salina Cruz, Huatulco y Puerto Escondido, se entregarán mil 500 despensas a pobladores de la zona del Istmo de Tehuantepec, la cual resultó más afectada.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Jara reprime marcha del M8 en la capital con policías antimigrantes

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Elementos antimotines de la Policía Estatal, reprimieron y disolvieron la marcha feminista del 8M “Día Internacional de la Mujer” en la capital; evitaron destrozos en Palacio de Gobierno, no así en diversos establecimientos, edificios historicos, catedral y bancos del Centro Histórico, La marcha se

Leer más »