El Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Huerta Cerecedo, acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Ana Gabriela Delgado, supervisó los avances de la Tienda DIF, un innovador proyecto que en los próximos días abrirá sus puertas para ofrecer productos de la canasta básica a precios accesibles, con el objetivo de mejorar la nutrición y apoyar la economía de las familias tuxtepecanas.
Este proyecto, sin precedentes en la región, busca ser un apoyo directo a las familias, especialmente aquellas de sectores más vulnerables, proporcionándoles productos de calidad a precios bajos. Además, se implementarán Unidades Móviles de la Tienda DIF, que permitirán llevar estos beneficios a las colonias y comunidades más alejadas, acercando los productos de la canasta básica a quienes más lo necesitan.
Durante la supervisión, tanto el Presidente Municipal como la Presidenta del DIF reafirmaron su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía y mejorar la calidad de vida de las familias. “¡Juntos sí podemos!”, expresaron en conjunto al cerrar su mensaje de esperanza y trabajo por un Tuxtepec más fuerte y saludable.