Redacción el Piñero
Veracruz, México.- A un costado de la autopista Nuevo Teapa Cosoleacaque, fueron encontrados 5 cuerpos en una fosa clandestina donde se sabe extraoficialmente que eran secuestrados que no pagaron.
En dichas fosas se cree que los asesinos implantaron un campamento, ay que en el lugar se encontraron lonas, botellas de refresco y recipientes de unisel, también por ello se presume que tuvieron a las víctimas más de un día en ese lugar.
Por los rastros ya mencionados se presume que los secuestradores estén llevando a los secuestrados a lugares y ya no a casas de Seguridad.
Se especula que esa fosa es reciente y no de la época de Duarte.
Los cinco cuerpos fueron exhumados este sábado pasado por personal de la Fiscalía General del Estado, quienes habrían sido asesinados por miembros de algún grupo de la delincuencia organizada.
Algunas diligencias fueron realizadas esta mañana cuando se vio a autoridades ministeriales a un costado de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque dentro del municipio de Ixhuatlán.
Versiones de personas cercanas al caso, indicaron que por el estado en que fueron hallados los cuerpos, no se pudo determinar el sexo y muchos menos la identidad, además de que se realizó la exhumación de los restos de cinco personas, las cuales habían sido enterradas en dos puntos del lugar.
También se dijo que fueron halladas restos de prendas de vestir.
Tras concluir con la criminalística de campo, los restos humanos fueron llevados al SEMEFO.
Mientras tanto al área quedó resguardada por las autoridades, donde se van a realizar la búsqueda de más posibles cuerpos en las próximas horas.