Redacción El Piñero | Corresponsalía
El grupo del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se adjudicó la responsabilidad del levantamiento y ejecución del joven empresario de Coatzacoalcos, Veracruz, César Eduardo Garrido Celaya, de 24 años de edad, esto a través de un vídeo exhibido en la red social X.
En el vídeo se observa al joven con el torso desnudo, vendado y atado de manos, al tiempo que es interrogado por sicarios de la denominada Operativa Barredora, ahí asegura que trabaja en el robo a transporte de carga, así mismo responde a y da toda la información cuando es cuestionado sobre para quién trabaja, cómo opera y quién le brinda protección.
Como se informó, el pasado fin de semana el empresario fue levantado frente a un restaurante del centro comercial Solestá Céspedes, cuando discutía con una fémina misma que reportó el secuestro a las autoridades.
Eduardo Garrido fue encontrado decapitado y descuartizado dentro de una hielera, a lado de auto sedán marca Chevrolet Aveo que fue incendiado sobre el Periférico Ecológico, frente al Complejo de Seguridad C5.