• Testigos que transitaban por el puente “El Remolino” no lograron convencer a la chica de 17 años de no arrojarse al afluente.
Redacción El Piñero | Corresponsalía
Papantla, Ver. – Yadira Araceli de 17 años, estudiante del Telebachillerato Paso del Correo de este municipio, terminó con su vida el miércoles 11 de enero, cuando después de subirse al puente “El Remolino” automovilistas que presenciaron la suicida escena, no pudieron persuadirla de no lanzarse al afluente.
Automovilistas que transitaban por el puente mencionado la tarde del miércoles, fueron testigos de la forma en que la chica se quitó la vida; y a pesar del angustioso intento de persuadirla, estos no lograron el objetivo.
Los testigos del lamentable suceso dijeron que vieron a la joven acercarse a los barandales del puente, dejar su mochila color azul a un costado y brincar desde una altura de 30 metros, para después impactarse de lleno contra la corriente del río.
La joven fue identificada como Yadira Araceli de 17 años; y momentos después la directora del TEBAEV de Paso del Correo, acudió al sitio al enterarse del hecho.
La directora de la escuela dijo a la Policía Municipal que la adolescente, padecía en ocasiones de cuadros de crisis nerviosas, por lo que estaba en tratamiento psicológico en el plantel educativo.
Protección Civil de Papantla y la Policía Municipal iniciaron labores de rescate del cuerpo y horas después el cuerpo de la joven fue localizado y rescatado, estando ya su familia presente en el lugar del suicidio.