Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca.- La farsa de un Oaxaca seguro, es uno de los distintivos del Gobierno del morenista, Salomón Jara Cruz, está noche en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo, se registraron dos ataques armados con saldo de tres muertos y dos niños heridos de gravedad, el Gobierno Estatal ni se inmuta ante la barbarie que se vive en la entidad.
El primer ataque armado se registró pasadas las 09:00 horas de este lunes 31 de marzo, sobre la calle Álvaro Obregón, colindante con la Unidad Deportiva de la Colonia Deportiva Norte; con saldo de dos personas del sexo masculino sin vida
Cuando apenas las autoridades atendían esta doble ejecución, se registró el segundo ataque armado, ahora Avenida Periférico de la Colonia Francisco I. Madero; con un saldo lamentable de una persona sin vida y dos menores de edad heridos de gravedad.
Los menores fueron auxiliados por paramédicos y canalizados a Centro Hospitalario para su urgente atención donde los reportan graves de salud; lamentablemente, la violencia alcanzó a los niños en la primavera oaxaqueña.
Elementos policíacos de los tres niveles de gobierno tomaron conocimiento de los ataques y las autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias correspondientes.
