Redacción El Piñero | Corresponsalía
San Andrés Tuxtla. – Un motociclista identificado como Nicanor Amador Cervantes, perdió la vida la tarde del miércoles 1 de febrero tras conducir a gran velocidad, lo que hizo que su unidad se impactara con gran fuerza contra un auto estacionado, y su acompañante resultara con múltiples lesiones también quedando en el pavimento de la calle Ángel Cruz. s
Los testigos de este trágico accidente aseguraron que el hombre de 55 años conducía a exceso de velocidad y cuando llegó a la esquina con la calle Cristo Rey, intentó rebasar a un automovilista. Después de la maniobra, el motorista intentó regresar a su carril, pero perdió el control y chocó contra un Nissan Tsuru que se encontraba estacionado.
Los dos ocupantes de la motocicleta, identificados como Nicanor Amador Cervantes de 55 años, y Adriana “N” de 46, salieron proyectados violentamente de la unidad, siendo Amador quien quedó inconsciente en el piso en tanto que la mujer presentó múltiples lesiones.
Al lugar del accidente, calle Ángel Cruz, de la colonia Buenavista, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del motociclista y llevaron a la mujer lesionada al hospital Bernardo Peña.
El área permaneció cerrada y acordonada hasta que un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense.