Connect with us

[FOTO] Oaxaca: Abuelito muere repentinamente en Reyes Mantecón

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un abuelito dedicado a la venta de verduras, perdió la vida repentinamente en el municipio de San Bartolo Coyotepec, región de Valle Centrales.

El hecho se registró la tarde de este jueves 23 de marzo, en inmediaciones de la Agencia de policía reyes mantecón.

Pobladores refieren que, el abuelito se dedicaba a la venta de verduras que cargaba en un costal.

Repentinamente se desvaneció y perdió la vida, confirmaron paramédicos de grupos de emergencia.

Trascendió que la víctima tuvo su domicilio en la Colonia Zapoteca del municipio de la Villa de Zaachila.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ataque armado al sur de Veracruz, salda hombre sin vida y otro herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una persona resultó sin vida y otra lesionada tras el ataque armado sucedido la tarde de este martes en la colonia Nueva Mina Norte del municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz. Datos preliminares indican que los hechos sucedieron en una casa de la calle

Leer más »
Nacional

Puebla: Madre y padrastro vinculados a proceso por muerte de menor 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que Silvia Angélica N. y Abraham N., madre y padrastro de la menor Lluvia Yareni, fueron vinculados a proceso por su muerte y posterior inhumación en su vivienda, ubicada en el Barrio de San Juan, Huauchinango.

Leer más »