Connect with us

[FOTO] Oaxaca: Casi lo matan durante violento asalto en Huajuapan

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un varón de 34 años de edad fue víctima de violento asalto, tres sujetos le causaron heridas con navaja y picahielos para robarle teléfono celular y bocina, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca.

El hecho fue reportado la tarde de este martes 21 de marzo, en la esquina que forman las Calles Tlatelolco y Cuauhtémoc; el varón caminaba en la zona cuando fue interceptado por los tres delincuentes.

Al resistirse al asalto los maleantes lo hirieron con navaja y picahielos, le robaron su teléfono celular y una bocina; los delincuentes se escaparon con dirección a la Colonia El Rosario.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a la víctima y lo canalizaron al centro hospitalario para su atención, lo reportan delicado de salud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Acusan a Jara de abandonar al Istmo tras emboscada que dejó 3 muertos

Carlos Beas Torres, integrante de la dirigencia de la Unión de Comunidades Indígenas de la Zona Norte del Istmo (Ucizoni), denunció que el gobierno de Oaxaca, encabezado por el morenista Salomón Jara Cruz, abandonó a los habitantes de esa región, pues después de la emboscada perpetrada el jueves pasado por

Leer más »
General

Investigan detención policial en Loma Bonita tras difusión de video

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Un video difundido en redes sociales ha generado controversia al mostrar la detención de un joven en las inmediaciones de una tienda OXXO en esta ciudad. Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en la calle Cuauhtémoc, esquina con Chiapas. En la grabación,

Leer más »