Connect with us

[FOTOS] Alertan por acoso y amenazas a jóvenes en Tuxtepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

A través de mensajes y llamadas a celular, personas desconocidas han comenzado a hostigar y amenazar sexualmente a jóvenes de Tuxtepec, Oaxaca.

Se informa que son cerca de siete jovencitas que ya denunciaron mediante redes sociales la situación que debería poner en alerta a la población y a las autoridades.

El Piñero Periodismo y Debate recibió la denuncia de cómo se comunican estas personas que incluso dan información de sus víctimas como si las estuvieran vigilando.

El asunto se agrava ya que, si la fémina no responde, comienzan a dirigir amenazas de violencia y agresión que incluye a los familiares. Algunos de los números de donde proviene el acoso son: 2871287778 y 2871820688, así como el 2293245448.

Con estos casos que se exponen de manera pública, se pide a las autoridades competentes y policía cibernética investiguen el tema que pone en riesgo a mujeres, y temen que se salga de control.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CGE iniciará revisión del manejo de recursos federales 2024

Xalapa, Ver., jueves 17 de abril de 2025.- Durante los meses siguientes, la Contraloría General del Estado, mediante la Subdirección de Fiscalización a los Recursos Federales, dará inicio a los procedimientos de revisión sobre la correcta aplicación de los ingresos federales asignados al ejercicio fiscal 2024. Se llevarán a cabo

Leer más »
General

Piden regreso de topes en Loma Bonita para evitar accidentes

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un llamado urgente ha hecho Francisco Armas Rodríguez, ciudadano preocupado, para que las autoridades municipales de Loma Bonita, encabezadas por Omar Lara Palma, reinstalen los topes en la Cuauhtémoc y Agustín Melgar, cerca de la tortillería Tere. Estos topes fueron retirados para permitir el paso

Leer más »