Redacción El Piñero | Moisés Castro
Tuxtepec, Oaxaca.– Ya no van de tienda en tienda, tampoco en sus unidades repartidoras, ahora empleados de Bimbo, ante la crisis que vive la venta de sus productos, han tenido que ponerlos a la venta a ras de carretera.
En el Boulevard Antonino Fernández, justo en el tramo carretero Cervecera-Sebastopol, por ejemplo, dos trabajadores de esa tienda trasnacional han llamado la atención de propios y extraños.
Y es que ambos, a ras de carretera y con sus productos en mano, principalmente pan con inmediata fecha de caducidad, los ofrecen a cada automovilista que salta a sus vistas a fin de ponerlos a la venta.
En entrevista con El Piñero Periodismo y Debate refieren que sus jefes tomaron la decisión de vender sus productos en todo sitio de concurrencia, en este caso, sobre carretera a fin de que salgan y no generen pérdidas.
Por ello, precisan, ya no cuentan con vehículos y, ahora, a pie, tienen que buscar las maneras en poder sacar todo aquel producto rezagado y ponerlo a un precio accesible al público Tuxtepecano.