Connect with us

[FOTOS] Dos personas muertas y dos más lesionadas deja choque en Salina Cruz, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero

Oaxaca, México. —  En Salina Cruz, en el corazón del Istmo de Tehuantepec, una tragedia sin precedentes azotó el tranquilo escenario este jueves 13 de julio. Dos personas perdieron su vida y otras dos resultaron heridas en un fatídico suceso que envolvió a una familia entera.

Los trágicos acontecimientos se desplegaron en la Carretera Transístmica, específicamente en la pintoresca Colonia Granadillo.

El infausto episodio fue protagonizado por un imponente vehículo de carga, un imponente tractocamión con una deslumbrante caja tipo trailer que pertenecía a la prestigiosa línea “Transportes Vari”. En el otro extremo del desafortunado choque se encontraba un modesto pero llamativo automóvil de marca Suzuki, cuyo tono naranja resaltaba en medio de la rutina cotidiana. Este pequeño vehículo, identificado como un Suzuki tipo XL7, llevaba en sus placas de circulación las letras DNC341E, señalando así su origen en el Estado de Chiapas.

Con un desenlace trágico y desgarrador, dos almas se desvanecieron en el instante de la colisión, atrapadas dentro del confinado habitáculo del desafortunado Suzuki. La tragedia no se detuvo allí, pues tres personas más, testigos involuntarios de esta carnicería vial, fueron rápidamente trasladadas por el personal del valeroso Servicio de Emergencias hacia distintas clínicas, en busca de atención médica urgente.

El reloj marcaba las 12:20 de este fatídico día cuando un grupo de investigadores de la enigmática Agencia Estatal de Investigaciones hizo acto de presencia en el escenario del horror. Su objetivo: levantar los cuerpos de aquellos que, en un abrir y cerrar de ojos, se habían convertido en meros espectros de la existencia. Además, se encargarían de desentrañar los misterios ocultos tras el accidente, procesando meticulosamente cada rincón del siniestro lugar de los hechos, en busca de respuestas que pudiesen arrojar algo de luz sobre la oscura noche que había caído sobre Salina Cruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] “Esas preguntas no se pueden hacer”, responde Jara a periodista que lo cuestionó sobre denuncias contra Alejandro Murat

Redacción El Piñero Oaxaca, México.— Este lunes, el gobernador del estado, Salomón Jara, evitó pronunciarse sobre si presentará una denuncia contra el exgobernador Alejandro Murat, tras las acusaciones que ha hecho en su contra. Durante una entrevista a ras de banqueta, la periodista Jacqueline Robles cuestionó al mandatario sobre la

Leer más »
General

Obtiene FGEO sentencia condenatoria de 16 años de prisión contra responsable de pederastia en agravio de una niña, ocurrida en la región de la Costa

Redacción | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., a 24 de febrero de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia de niñas niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Violencia en Tuxpan: un crimen que genera temor y busca justicia

Redacción El Piñero Veracruz.- La noche del sábado en Tuxpan, se convirtió en una escena de terror cuando un hombre identificado como Rodrigo “N”, coordinador de tránsito con clave “Escorpión”, fue ejecutado a balazos dentro de su camioneta Jeep Patriot, a las afueras de una Farmacia Guadalajara. Los agresores, utilizaron

Leer más »