➡Faltando 4 horas para cerrar el negocio, la carne se había agotado.
Carlos Abad | El Piñero
Un suceso inédito se vivió la noche de este martes –15 de marzo– en Tuxtepec. Y es que luego de que El Piñero Periodismo y Debate publicara la versión de Don Julián Mariano Antonio, en relación a un pleito familiar que lo dejó sin su taquería “Miguelito y los taxistas”, el pueblo tuxtepecano se volcó en su apoyo.
El pueblo se volcó en apoyo del que consideraron “el original” y la multitud provocó que sus tacos se acabaran en tiempo récord.
Don Julián Mariano Antonio, mejor conocido como “Miguelito y los taxistas”, logró terminar la venta del día en sólo tres horas, pues abrió a las 6 de la tarde y debía cerrar a la 1 de la madrugada, pero 4 horas antes se terminó la carne, ya que a las 9 de la noche no había nada para consumir.
Decenas de personas siguieron llegando a la Taquería y se llevaron la sorpresa que ¡SE TERMINARON LOS TACOS! de cabeza de res, maciza, sesos, ojo y lengua.
Durante las pocas horas de venta: taxistas, vecinos, políticos y empresarios le hicieron el gasto a “Miguelito y los taxistas” para salir adelante, en una nota que tiene miles de visualizaciones.
Cabe mencionar que en la primera entrevista que provocó la viralización de la nota, Don Julián externó que su familia lo había despojado del anterior local, y más tarde a través de un comunicado la familia indicó que todo era parte de un pleito legal por divorcio.