Redacción El Piñero | Corresponsalía
Una joven mujer identificada como Mariana denunció a través de su cuenta de Instagram haber sido víctima de un intento de feminicidio por parte de un hombre que supuestamente era su mejor amigo.
El terrible hecho sucedió el pasado 12 de febrero en una playa de Antón Lizardo donde acudió con el joven Rubén quien le dijo a Mariana -quien sufre depresión desde los 16 años- que contaba con un arma de fuego con la cual ambos podrían suicidarse.
“Me citó en una playa a la altura de Real Mandinga carretera Anton Lizardo a las 21hrs. Yo le dije que no me sentía segura de lo que haríamos ya que realmente no era algo fácil de decidir para mí”, relató la joven.
Luego de no decidir suicidarse, Rubén la atacó en repetidas ocasiones cortándole el cuello con un arma blanca, metió la mano en las heridas y luego arena dentro de su boca.
Además, la joven expresó que Rubén la golpeó con un palo en la cabeza y la cara, después la tiro al suelo y la pateó en el estómago, pecho y cara, y pese a que ella le pedía que parara, Rubén accedió solo con la condición de que dijera que había sido víctima de un violento asalto.
“Desconozco las razones por las que me haya dejado ir, él pensaba enterrar mi cuerpo con una pala plegable de su propiedad que dijo tener en su mochila en ese momento”, indicó.
Mariana ya levantó la denuncia formal por estos hechos, pero el agresivo hombre se encuentra todavía prófugo de la justicia, además advirtió que el agresor cuenta con armas de fuego y armas blancas.