➡️En Oaxaca junto con Ulises Ruiz Ortiz y Gabino Cue Monteagudo reprimieron al pueblo de Oaxaca
Por: Alfredo Caro
Los mexicanos le dieron la oportunidad a los panistas de encabezar la transformación, pero resultaron más ladrones y corruptos, se sirvieron a lo grande.
Vicente Fox y sus antenados le entraron a los grandes negocios, ahora hasta empresarios petróleros son.
Lo mismo sucedió con Felipe Calderón, el robo fue descarado y a la vista de todos los mexicanos, estos individuos traicionaron a la nación.
En Oaxaca, tanto Vicente Fox como Vicente Calderón junto con Ulises Ruiz Ortiz y Gabino Cue Monteagudo reprimieron al pueblo de Oaxaca.
En el caso de Ulises Ruiz Ortiz en un acuerdo con Fox y Calderón enviaron a la policía federal y reprimieron a los oaxaqueños.
Por acuerdo entre estos tres, más de cien oaxaqueños fueron envíados al penal de Nayarit.
En Oaxaca son personas no gratas, las huellas de su represión siguen presentes.
Con Gabino Cue sucedió lo mismo, ahí está el caso de Nochixtlán.
Ulises Ruiz Ortiz y Gabino Cue Monteagudo mandaron a privar de la vida a decenas de líderes sociales en Oaxaca, larga es la lista encabezada por Heriberto Pazos Ortiz.
Pero a pesar de ello los mexicanos seguimos manteniendo a este partido con el financiamiento público anual que recibe a pesar de todo el daño que le ha hecho al pueblo de México.
En este año 2022 el PAN recibirá arriba de mil 100 millones de pesos, parte de ese dinero será enviado a Oaxaca, sobre todo porque habrá elección de gobernador.