*Al darse cuenta que era perseguido intentó escapar, al llegar a la altura de la colonia Brisas del Golfo, se desvió hacia su derecha y entró al campo de futbol.
Veracruz, México.- La persona que durante la tarde del pasado jueves fue victimada a tiros y su cuerpo quedó dentro de las instalaciones del campo de futbol Saturnino Cabrera, ubicado en la colonia Brisas del Golfo, ya fue reclamado legalmente.
El hoy extinto era un comerciante quien tuvo su domicilio en la colonia Ciudad Olmeca y fue identificado como Francisco Nextle Fajardo, de 24 años de edad, quien aparentemente era perseguido desde que salió de la colonia donde vive, situado al poniente de la ciudad.
Como se informó oportunamente el comerciante hoy extinto, conducía una camioneta Jeep Grand Cherokee, gris, con placas EGY-4682 del estado de Chihuahua y al darse cuenta que era perseguido intentó escapar, al llegar a la altura de la colonia Brisas del Golfo, se desvió hacia su derecha y entró al campo de futbol, bajó de su vehículo y pretendió escabullirse corriendo, pero quienes lo perseguían, le dieron alcance y lo acribillaron a tiros.
Su cuerpo sin vida fue levantado posteriormente y trasladado al servicio médico forense, donde finalmente fue identificado como Francisco Nextle Fajardo y era vecino de la colonia Ciudad Olmeca.
PUBLICADO EN: https://www.presencia.mx/nota.aspx?id=128997&s=7