Redacción / La Silla Rota.
CDMX.- Fredy “N” fue detenido por agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por matar a Emily y Roberto después de una fiesta familiar en Tecámac.
De acuerdo con informes iniciales de la dependencia, las víctimas de 57 y 11 años de edad fueron asesinadas por Fredy, quien es su familiar, quien usó un arma punzocortante durante las primeras horas del 23 de julio.
El detenido de 33 años, testificó que el día anterior acudió a una fiesta en el domicilio de Roberto, padre de Emily, en el poblado San Pablo Tecalco.
Con base en las indagatorias, las autoridades determinaron que horas después de haber concluido la celebración, el sospechoso regresó a la vivienda bajo los influjos de estupefacientes y con la intención de seguir ingiriendo bebidas alcohólicas.
Al no encontrar a nadie, ingresó al inmueble y cuando intentaba robar botellas de licor, presuntamente fue sorprendido por el Roberto, lo que desató una riña.
Durante la disputa, Fredy le causó la muerte a su oponente con ayuda de un arma blanca.
Debido a que Emily observó el homicidio, también la asesinó. Posteriormente, arrastró ambos cadáveres hasta un baldío aledaño, donde les prendió fuego y los enterró.
Horas más tarde, los familiares reportaron la desaparición de padre e hija ante la Fiscalía, pues dentro de la vivienda sólo encontraron manchas de sangre y un cuchillo.
Luego de iniciar una carpeta de investigación, agentes ministeriales realizaron trabajos de campo y gabinete que permitieron localizar los cuerpos.
Una vez recabadas las evidencias y testimonios de familiares, las indagatorias se centraron en el imputado, quien es sobrino político de la mamá de la niña y fue asegurado días después del hallazgo.
Al sospechoso se le detectó una lesión por objeto punzocortante en la mano derecha, por lo que se solicitaron pruebas de genética que permitieron confirmar que parte de los indicios hemáticos pertenecían a él.
Por esta razón, fue ingresado al penal de Ecatepec, donde quedó a disposición de un Juez de Control.
Acorde con reportes de la Fiscalía, además de ser acusado por el doble homicidio, el detenido cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia.
de: https://lasillarota.com/metropoli/fredy-mato-a-emily-y-su-papa-porque-queria-mas-alcohol/167260?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter