Connect with us

Frente a esposa e hijos, quince hombres armados ejecutan a Pedro Domíguez, dirigente del PVEM y prominente productor piñero

Staff El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Cuenca del Papaloapan.– En geografía del municipio de José Azueta, Veracruz, un grupo armado, integrado por unos quince hombres, interceptó y ejecutó a Pedro David Domínguez, dirigente juvenil del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y prominente productor de piña en esta región del Papaloapan.

Reportes policíacos establecen que el violento caso ocurrió en el camino de terracería que conecta a la localidad de Nuevo San José con la cabecera municipal de Azueta, justo en el rancho Montana.

En ese lugar, alrededor de las 12:15 horas de este jueves un grupo armado, integrado por unos quince hombres, interceptó al joven político quien viajaba a bordo de una camioneta Tacoma, color blanco, acompañado de su esposa y sus dos hijos menores.

Al respecto la señora Tania Robles Fernández, esposa del hoy occiso, dijo que los sujetos armados se le emparejaron y, sin mediar palabra, lo atacaron a balazos en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.

Posteriormente, luego de confirmar el deceso -relató- los sujetos gritaron que la persona asesinada no era Mario, indicando que se habían confundido. Acto seguido, abandonaron el lugar rápidamente y con rumbo desconocido a bordo de una camioneta color blanco.

Ante lo descrito, fuerzas de seguridad de inmediato se movilizaron y atendieron la situación, estableciendo en el lugar del crimen un celoso acordonamiento a fin de realizar las diligencias de rigor correspondientes.

Cabe mencionar que apenas la semana pasada, el infortunado Pedro David Domínguez asumió la dirigencia juvenil del Partido Verde; en el evento se sumó de lleno al trabajo operativo-electoral del expresidente Juan Cruz Elvira, quien competirá, otra vez, por la presidencia municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cumbre Tajín: inicia la gran celebración de la cultura totonaca

• Inauguración a las 15 horas en el Nicho de la danza y música. • Esta noche se presentan Las tres grandes. | Corresponsalía Papantla, Ver., miércoles 19 de marzo de 2025.- Cumbre Tajín, Tachanán la siembra para el mundo, inicia su edición número veinticinco con una oferta cultural enriquecida

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven de 30 años muere en accidente de motocicleta, en Huatusco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Francisco Javier Chicuellar Villalobos de 30 años de edad, perdió la vida instantáneamente al derrapar con su motocicleta a gran velocidad, en el municipio de Huatusco. Testigos presenciales del brutal accidente, aseguraron a las autoridades que el masculino conducía a acceso de velocidad y

Leer más »
General

Veracruz: Hallan feto en baño del mercado Miguel Hidalgo de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un lamentable hallazgo se realizó en sanitarios de la cabecera municipal de Papantla, un feto humano en avanzado tiempo de formación fue localizado en el lugar El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este miércoles 18 de marzo, en el baño de

Leer más »
General

La SECVER promueve el consumo solidario en Cumbre Tajín

Papantla, Ver., miércoles 19 de marzo de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) invita a todas y todos los asistentes de Cumbre Tajín a unirse al consumo solidario en beneficio de las y los artesanos que ponen a la venta los productos que elaboran. Durante los cinco días

Leer más »