Connect with us

Frente a Cervecera del Trópico, reportan hallazgo de motocicleta abandonada tras presunto levantón en Tuxtepec

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Tuxtepec, Oaxaca.-

Hace unos momentos, las autoridades locales fueron informadas sobre el hallazgo de una motocicleta abandonada frente a Cervecera del Trópico de esta ciudad, tras cometerse un presunto levantón en agravio de una persona cuya identidad se desconoce.
Correspondió a la Policía municipal presentarse en el lugar del hallazgo para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado de la motocicleta Italika al encierro oficial de vehículos, al tiempo de dar parte al personal ministerial para lo conducente.
Se estableció que la moto fue encontrada en medio de una barranca y cuneta del bulevar Antonino Fernández, junto a una vulcanizadora.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detenido en Tabasco por desmembrar varón en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, confirmó la detención de una persona presuntamente relacionada con el asesinato de un joven de 26 años, cuyos restos fueron hallados en hieleras en Coatzacoalcos y Minatitlán. El arresto se llevó a cabo en Tabasco, donde se

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Playa Villa Rica; turista se ahoga en Viernes Santo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una lamentable tragedia se registró este Viernes Santo en la Playa Villa Rica, perteneciente al municipio de Actopan, un bañista fue arrastrado por las olas y perdió la vida, la persona se encontraba disfrutando del mar en sus vacaciones, pero las fuertes olas lo

Leer más »