Redacción / El Piñero.
CDMX.- La casa editorial Larousse se deslindó de las acciones tomadas de forma fraudulenta por la organización radical Frente Nacional por la Familia y tomará acciones legales.
La empresa editorial mencionó “Plagio: robarse la creatividad y el esfuerzo de otros. El plagio no es una broma y si va encaminado a fines discriminatorios lo mejor es “tomar cartas en el asunto” contra el acoso sexual en el Metro de la Ciudad de México y con frases como “Repulsión: lo que provocas cuando acosas a alguien”, “Bombón es un dulce esponjado de azúcar. No una mujer” y “No es no” pretende hacer visible el problema de violencia a las mujeres en el transporte público.
Sin embargo, esta campaña fue aprovechada por el grupo Frente Nacional por la Familia para dar a conocer su postura en contra de la ideología de género de forma fraudulento.
Además, en sus redes sociales, la editorial aclaró que se deslindan de las intervenciones hechas a la campaña que tienen un enfoque discriminatorio y acompañó su mensaje con la definición de ‘plagio’.
“Nosotros nos movemos en el marco del respeto y del conocimiento y nuestra postura es únicamente a favor de esto, del respeto”, dijo Monserrat Cisneros, gerente de Marketing de Larousse en entrevista para Milenio, “lamentamos el enfoque discriminatorio que puedan tener
“Las intervenciones con fines discriminatorios hechas a nuestra campaña #NoEsLoMismo no representan nuestra visión. Nos deslindamos de ellas”, dice el tuit. “
Las intervenciones con fines discriminatorios hechas a nuestra campaña #NoEsLoMismo no representan nuestra visión. Nos deslindamos de ellas