Connect with us

Fue atropellado por un vehículo fantasma y murió en Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, Ver.- La noche de hoy en el puerto de Veracruz se registró un accidente donde un adulto de la tercera edad perdió la vida.

Los hechos se registraron en la avenida Salvador Díaz Mirón cuando el hoy occiso atravesaba la calle, de acuerdo a testigos el que provocó el accidente fue un camión refresquero el cual se dio a la fuga.

Al lugar de los hechos llegaron elementos viales y policiacos, así como elementos de la Cruz Roja, sin embargo estos últimos no pudieron hacer mucho pues el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Cabe destacar que frente al accidente esta una sucursal que cuenta con cámaras las cuales serán revisadas para dar con el presunto responsable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Masacran a familia en Cunduacán, Tabasco

Redacción El Piñero Esta madrugada de martes, grupo armado se introdujo a la vivienda de una familia en el ejido Morelos, municipio de Cunduacán, Tabasco, y masacro’ a sus moradores, reportan agencias y redes. Pese al hermetismo oficial, trascendió que las mortales víctimas son tres, se trata de los moradores

Leer más »
General

Con apoyo de la Federación, se invertirá en infraestructura, conectividad y seguridad vial en Veracruz

➡️ Distribuidor vial del Puerto inicia en abril. ➡️ Con Bachetón, avanza la rehabilitación de vías federales. | Corresponsalía Xalapa, Ver., miércoles 26 de febrero de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por incluir a Veracruz en el Programa Nacional de Infraestructura Carretera

Leer más »
General

Veracruz: Inscripciones abiertas para los talleres infantiles del CIDI

• Tienen hasta el próximo jueves para asegurar su lugar. | Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 04 de marzo de 2025. – El Centro de Integración y Desarrollo Infantil (CIDI), perteneciente al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), abrió inscripciones para sus talleres artísticos, culturales y educativos, dirigidos

Leer más »
General

Gobernadora brindará apoyo a familias de víctimas en Coatzacoalcos

➡️ Refuerza seguridad y promete justicia. Coatzacoalcos, Ver., lunes 3 de marzo de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García expresó su solidaridad con las familias afectadas por el ataque armado ocurrido el 28 de febrero en un taller mecánico de Coatzacoalcos, que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas. Durante

Leer más »