• Teresa, es la clienta del abogado Emanuel Santiago Dávila; ni ella, ni el Jetta en que fueron al juzgado, ni el licenciado en derecho aparecen.
Carlos Abad | El Piñero
Teresa de Jesus Miguel Regules de 29 años de edad, es la joven madre de familia que acudió con su abogado Emanuel Santiago Dávila a los juzgados; auxiliada por el lic. en derecho, ella demandó la pensión alimenticia de sus dos hijos, pero justo a la una de la tarde con 32 minutos dejó de tener conexión en el teléfono móvil y WhatsApp.
Ahora el automóvil Wolkswagen Jetta de color rojo, ni ella, ni su abogado aparecen; a decir de sus familiares, ambos acudirían a unas diligencias al municipio de San Felipe Jalapa de Díaz, pero jamás llegaron, por lo que denunciaron su desaparición ante la fiscalía regional de justicia en la Cuenca del Papaloapan.
Ella portaba una blusa negra con flores (girasoles) amarillas y un pantalón de mezclilla de color claro; Tere mide un metro con 60 centímetros, es ama de casa, tiene dos hijos y aún está casada con la persona que ayer demandó.
Teresita cómo es conocida, tiene un tatuaje de una mujer con cabello de flores en la pierna izquierda y otro de la chica super poderosa “bombón”, en el brazo derecho y es vecina de la colonia el sureste etapa 1.
Ella se convirtió en la persona número 18 en ser reportada cómo desaparecida en la mal llamada “tierra del bienestar”.