Redacción EL PIÑERO
Tuxtepec, Oaxaca.—Ayer –martes- por la tarde, se informó sobre un accidente registrado en el puente Tuxtepec, situación que movilizó a agentes viales y cuerpos de rescate. Y es que se trató de un atropellamiento en el que un “triciclero” resultó afectado..
Al respecto, a primera instancia, se estableció –sin informarse debidamente– que un auto con propaganda de un candidato de MORENA había sido el responsable del choque. Sin embargo, esto fue desmentido por un reporte de Tránsito del Estado que precisa que fue un taxi el que impactó al infortunado triciclero.
Como prueba de lo anterior, se exhiben fotografías tanto del taxi como del triciclero que deslindan al auto con propaganda de MORENA del accidente.
Un portavoz de MORENA indicó que hay quienes intentan amedrentar la campaña electoral de MORENA en virtud a su notable ascenso en las preferencias ciudadanas; así también que existe una campaña negra para confundir a la población con sucesos falsos.
En el caso particular del accidente, agregó, con mala intención se tomó la fotografía del auto con propaganda de MORENA para involucrarla y se divulgó como el responsable cuando, el reporte y los hechos reales, establecen que fue un taxista cuya unidad fue intervenida por las autoridades viales que dieron cuenta del caso.
En una “romería” y rinden protesta diputados de Oaxaca
Jaime GUERRERO El Congreso de Oaxaca fue convertido en una romería: estridencia de la música de banda, desorden en los filtros de seguridad y acceso controlado por personal de las y los diputados electos que, desconocían de los protocolos y en su ignorancia atajaron momentáneamente a más de un legislador