Por: Sergio Aldazaba / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
La fuga en un tanque de gas en calles de la colonia Predio 4, ocasionó un trágico accidente donde tres casas fueron consumidas por las llamas y las familias que ahí habitaban lo perdieron todo.
El hecho ocurrió en las calles de José Clemente Orozco, entre N. Lira y Gutierrez Nájera, donde vecinos relataron haber escuchado una fuerte explosión que terminó por desatar el incendio.
Protección Civil Municipal, Bomberos Municipales y Cruz Roja fueron alertados. Al llegar al lugar, los bomberos de inmediato comenzaron a combatir las llamas con chorros de agua, pues el incendio amenazaba con salirse más de control.
En el lapso en que explotó el tanque y los socorristas lograron sofocar el fuego, este logró consumir tres viviendas; afortunadamente ninguna persona resultó muerta o lesionada.
Paramédicos de la Cruz Roja solo atendieron a la señora Bárbara Z.N y la trasladaron a la clínica en Salvador Díaz Mirón, pues presentó una fuerte crisis nerviosa al ver cómo lo perdía todo.
Elementos de Protección Civil junto con Policías Navales y Estatales acordonaron el área para facilitar la labor de los bomberos, además de mantenerse pendientes a cualquier imprevisto.