Connect with us

Fuego en la autopista Veracruz-Córdoba, tras arder camión de empresa jarocha

Staff El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Veracruz, México.- La caja trasera de un camión se incendió sobre la autopista Veracruz- Veracruz, a la altura de la caseta de cobros de Paso del Toro,  reportan fuentes oficiales.

El carro, propiedad de la empresa “Herramientas El Cuervo” del puerto de Veracruz, trasladaba material industrial que habría sido susceptible al calor y por ello habría derivado en un conato de incendio.

El fuego fue extinguido por personal de Bomberos de Boca del Río y Medellín de Bravo, los cuales contaron con el apoyo de Protección Civil de ambas poblaciones.

Arribaron,  al lugar del fuego,  paramédicos de la zona aledaña al puerto, quienes estuvieron a la expectativa del desarrollo del siniestro y del cual, afortunadamente, no hubo víctimas, solo algunas pérdidas materiales.

Fuerzas policiales del estado y de la federación, participaron también en las tareas de rescate.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asaltos simultáneos en Salina Cruz generan pánico entre la población

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el puerto de Salina Cruz, Oaxaca, se registraron dos asaltos simultáneos que generaron pánico entre sus habitantes. De acuerdo con información difundida, el primero se registró en la terminal de autobuses ADO, donde individuos armados robaron una cantidad indeterminada de dinero en efectivo. Poco

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Accidente vial en Minas; 2 muertos y un herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un fatal accidente de tránsito ocurrió en el municipio de Santa Catarina Minas, región de Valles Centrales, dejando dos personas sin vida y una herida. El hecho ocurrió la tarde de este lunes 3 de febrero, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca –

Leer más »