Connect with us

Fuerte accidente en Chalma, Estado de México reporta 14 muertes y 31 lesionados.

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Ciudad de México. –La mañana del domingo 28 de abril ocurrió un grave accidente en la carretera Capulín-Chalma del Estado de México, donde al volcarse un autobús privado murieron 14 personas y otras 31 resultaron heridas.

El autobús transportaba a más de 40 personas provenientes del poblado de San Luis de la Paz, del estado de Guanajuato, y entre ellos muchos peregrinos

Personal del Centro de Mando de la Secretaría de Seguridad estatal del Estado de México, alertó sobre este accidente, que ocurrió en la carretera Capulín-Chalma, en el paraje el Guarda de Guerrero.

Elementos de la SSP se trasladaron al lugar mencionado y confirmaron sobre el trágico accidente.

Unidades médicas de la ciudad de Toluca, capital del estado, y otras tres localidades se trasladaron al lugar para atender las víctimas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Imposible creer que las autoridades desconocían las desapariciones en Teuchitlán: periodista (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

“Es prácticamente imposible creer que en un estado como Jalisco, en el que hay operativos a diario por seguridad, nadie se haya dado cuenta de la existencia de este centro de reclutamiento“, dijo Lauro Rodríguez, periodista de NTR Guadalajara, sobre los nuevos hallazgos en un rancho de Teuchitlán. “Hay muchos

Leer más »