Redacción El Piñero |
Veracruz, Ver.- Amagan, golpean y abandonan a gerente y trabajadores de Exa en Poza Rica.
La tarde noche de ayer lunes el gerente de Exa FM junto con su técnico fueron atracados por un sujeto quien violentamente los amago, robándoles 200 mil pesos, para posteriormente abandonarlos en el entronque de la avenida Ejercito Mexicano y avenida Puebla.
El gerente de Exa FM de nombre Marco Flores y el técnico de la empresa: Joel Cabañas, quienes regresaban de hacer un cobro de publicidad al profesor Manuel Francisco Martínez en la ciudad de Álamo, recibieron la cantidad de 200 mil pesos, regresando inmediatamente a Poza Rica.
Sin embargo al llegar, fueron interceptados por el asaltante quien con un arma de grueso calibre los llevo a calles de Plan de Ayala, donde fueron abandonados al igual que el vehículo de la empresa que fue encontrado más adelante.