Redacción EL PIÑERO
Oaxaca, México.- Sobre la carretera federal 175, conexión Tuxtepec-Oaxaca Capital, se registró un fuerte choque entre un taxi y un vehículo particular que dejó saldo lamentable de cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. Así lo establecieron autoridades que asistieron en el accidente.
Mediante un reporte se dio a conocer que el suceso ocurrió la tarde de este martes en jurisdicción del municipio de Ixtlán de Juárez, a la altura del paraje Los Quemados.
En ese sitio un taxi del sitio Ixtlán chocó frontalmente contra un auto compacto, en una pronunciada curva, dejando saldo de cinco personas seriamente lesionadas, mismas que fueron auxiliadas y trasladadas de urgencia a diversas instancias médicas.
Los automotores, se estableció, resultaron con daños contundentes en sus estructuras delanteras.
Cabe mencionar que este percance obstaculizó los dos carriles de la carretera, por lo que decenas de autos quedaron varados en el lugar durante varios minutos.
Por este caso la Policía Federal División Caminos realizaría el peritaje para establecer las causas y así deslindar responsabilidades.