Connect with us

Fuerte choque salda 6 lesionados fuerte choque frontal en la carretera Tuxpan-Tampico

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Aparatoso choque de frente entre dos vehículos resultó con un saldo de por lo menos seis personas lesionadas, sobre la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, en el tramo carretero Xoyotitla – Potrero del Llano, o mejor conocido como “Curva de la Muerte”.

Datos preliminares señalan que dicho percance se registró entre un automóvil Ford Fiesta color negro, y un Honda color rojo, y tras el impacto terminaron con la parte frontal destrozada.

Fueron paramédicos de SINAREM, de la Comisión Nacional de Emergencia, Protección Civil de Cerro Azul y Álamo, además del personal de la Secretaría de Protección Civil del Estado que brindaron el auxilio.

Las lesionadas fueron tres mujeres oriundas de Tantoyuca, así como dos mujeres y dos varones, entre ellos un menor de edad, originarios de Tuxpan, todo ellos fueron canalizados de urgencia a diferentes hospitales de Tuxpan.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos y regularon la circulación que estuvo bloqueada por varias horas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra una persona por parricidio cometido en Pinotepa de Don Luis, en la región de la Costa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 21 de abril de 2025.- La Fiscalía del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como M.G.A., por el delito de parricidio, hechos ocurridos en la región de

Leer más »
General

CGE iniciará revisión del manejo de recursos federales 2024

Xalapa, Ver., jueves 17 de abril de 2025.- Durante los meses siguientes, la Contraloría General del Estado, mediante la Subdirección de Fiscalización a los Recursos Federales, dará inicio a los procedimientos de revisión sobre la correcta aplicación de los ingresos federales asignados al ejercicio fiscal 2024. Se llevarán a cabo

Leer más »
NOTICIAS

Muere joven ciclista en Cuichapa, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre de aproximadamente 25 años, falleció luego de derrapar cuando transitaba en una bicicleta sobre la carretera que conduce rumbo a localidad La Joya en el municipio de Cuichapa, Veracruz. De acuerdo con información difundida, el fatal incidente se registró cerca de las 21:30

Leer más »