Redacción El Piñero
Una familia perdió todas sus pertenencias además de siete mascotas que murieron dentro de la casa que se incendió al parecer por un cortocircuito, alrededor de las 5 de la tarde de este miércoles en la colonia Playa Linda de la ciudad de Veracruz.
El reporte indicó que según el dueño de la propiedad había salido a la tienda y al regresar la casa había comenzado a incendiarse.
Fue la pareja del dueño quien se encontraba en el domicilio que de inmediato salió y pidió ayuda a los vecinos que intentaron sofocar el fuego con cubetas pero fue imposible ante la fuerza de la llamas que consumían la casa de lámina.
La mujer tuvo que ser detenida por los vecinos debido a que trataba de rescatar a sus mascotas que estaban al interior pero la casa estaba envuelta en llamas y casi calcinada.
Al lugar arribaron una patrulla de la Policía Estatal, así como Bomberos Conurbados quienes lograron sofocar las llamas con apoyo de los vecinos.
Desafortunadamente en la propiedad quedaron sin vida 7 cachorros que tenían días de nacidos.
Además, cinco perros adultos lograron sobrevivir al incendio tras refugiarse en el terreno lejos de la vivienda.
Cabe mencionar que la pareja se dedicaba a la recolección de basura, por lo cual el material de reciclaje y la chatarra que estaban dentro de la casa y el patio, pudieron abonar a que el fuego se extendiera.