Redacción EL PIÑERO
Tuxtepec, Oaxaca.- Alrededor de las 21:30 horas de este sábado, fuerzas policíacas y militares se movilizaron en la zona centro de esta ciudad y, de manera repentina, cerraron la avenida Jesús Carranza, estableciendo un celoso acordonamiento a la altura de la clínica San Juan Bautista.
Lo anterior, constató El Piñero en el lugar, ha generado incertidumbre en residentes y automovilistas que pasaban por el lugar, ya que los militares y policías han evitado el paso en la zona.
Es por ello que se recomienda a la población evitar el paso sobre la avenida Jesús Carraza, entre Mutualismo y Nicolás Bravo, a fin de evitar cualquier situación de riesgo que pueda presentarse.
Pese a que el operativo que se estableció en la zona llama poderosamente la atención, hasta el momento existe total hermetismo por parte de las autoridades.
Cabe mencionar que, paralelamente a este caso, civiles reportaron a patrullas de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano emprendiendo gran velocidad y pasándose los semáforos sobre la avenida Libertad.