Redacción El Piñero | Corresponsalía
Coatepec, Ver. – El aparatoso choque entre un automóvil y una camioneta sobre la carretera Coatepec-Jalcomulco a la altura de la curva La Veguilla, dejó dos personas heridas y severos daños materiales.
Testigos del hecho registrado la mañana de este lunes, solicitaron auxilio al número de emergencias cuyo apoyo se canalizó a socorristas de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja de Coatepec.
A la llegada de los paramédicos fue atendida una pareja identificada como Faustino, de 58 años, y María, de 56 años, quienes presentaron heridas por lo que fueron llevados al Hospital Civil de Coatepec.
En tanto, los agentes de Tránsito del Estado delegación Coatepec llevó a cabo las diligencias y remolcó a las unidades siniestradas, además de encargarse de deslindar responsabilidades entre los involucrados.