Redacción del Piñero
Veracruz, México.- Este sábado se suscitó un fuerte siniestro vial en calles céntricas de la ciudad, donde una unidad del servicio público quedo totalmente destrozada al impactarse contra un objeto fijo al hacer una maniobra para no impactarse contra un vehículo que no respeto el paso.
El fuerte accidente se suscitó en la calle Mario Molina esquina Vicente Guerrero, en la colonia Centro de esta ciudad, donde circulaba el taxi con número económico 1062, conducido por Marcial G. H. de 51 años de edad, al momento que sorpresivamente un coche compacto marca Hyundai tipo i10, no respeto el paso preferencial y se atravesó en la trayectoria del ruletero, por lo que este reaccionó y dio un movimiento brusco lo que provocó que se estampara contra un objeto fijo.
Al lugar del incidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los pasajeros del taxi los cuales resultaron con lesiones leves.
Autoridades viales solo reportaron cuantiosos daños materiales en la unidad del servició público, recabando las pesquisas necesarias para posteriormente deslindar responsabilidades.