Redacción El Piñero | Corresponsalía
La noche de este martes -27 de febrero – se registró un fuerte encontronazo que dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas; el conductor presunto responsable maneja borracho y al percatarse del siniestro, se dio a la fuga.
El percance sucedió sobre la carretera Tuxtepec+ Jalapa de Díaz, a la altura del entronque de Camarón Salsipuedes, cerca de la entrada a la comunidad Buenos Aires El Apompo.
Paramédicos de Cruz Ámbar y Cruz Roja Mexicana se movilizaron al lugar y realizaron las maniobras de rescate de los heridos, uno de ellos terminó prensado de las piernas; finalmente los lesionados fueron canalizados al hospital.
En el lugar, el reportero de campo Moisés Castro logró establecer que las personas agraviadas eran ocupantes de un carro Tsuru que recibió el fuerte impacto por parte de una camioneta, ambas unidades terminaron en terrenos de cultivo, a un costado de la vía.
El conductor de la camioneta color blanca marca Chevrolet modelo reciente al parecer invadió carril por el estado de ebriedad en que circulaba.
De acuerdo con testigos, el presunto responsable habría sido el conductor de la camioneta quien la dejó abandonada y huyó, por lo que pobladores decidieron llevarse el vehículo a su comunidad para la reparación del daño.
Mientras que el auto Tsuru color azul donde viajaban las personas que resultaron lesionadas, terminó prácticamente destrozado.